Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

Taller Básico - Descubriendo el Ser

11 Y 12 DE SEPTIEMBRE

Has llegado al lugar donde podrás trabajar en tu interior y darle paso a la transformación en tu vida para descubrir aquello que no te deja avanzar e ir tras tus sueños

Has llegado al lugar donde podrás trabajar en tu interior y darle paso a la transformación en tu vida para descubrir aquello que no te deja avanzar e ir tras tus sueños

Contamos con el acompañamiento de la coach y trainer en PNL Brenda Quintana, que cuenta con más de 25 años de experiencia en procesos de transformación real y vivencial

Haz parte de esta experiencia por solo

ANTES

$607.000 COP/$170USD

AHORA

$577.000 COP / $160 USD

¡Regístrate! Nos pondremos en contacto contigo.

y dale paso a la transformación en tu vida

La oferta termina:

Días
Horas
Minutos

Fechas de entrenamiento

Temáticas a experimentar

Metodología

Testimonios

Fechas de entrenamiento

Testimonios

Fechas de entrenamiento

Acompañamiento

Durante el taller:

Contarás con acompañamiento para la coordinación y apoyo requerido durante los ejercicios realizados dentro del taller.

Después del Taller:

Contarás con llamadas de seguimiento y apoyo por parte del equipo de LVC durante 15 días, para el logro de tus metas personales resultantes del entrenamiento.

¿Quién es Líderes Visión Colombia?

Somos una empresa dedicada a la formación de líderes integrales desde hace más de 15 años, con amplia experiencia y reconocimiento en procesos de liderazgo y crecimiento personal, a través de la transformación del ser impactando positivamente al mundo, que hoy se enriquece desde la dirección de una familia evidencia de estos procesos.

Contamos con un equipo multidisciplinario de entrenadores, facilitadores y expertos de alto nivel, en las diferentes áreas de la transformación del ser, comprometidos con el resultado de cada proceso.

Preguntas frecuentes

El Taller Básico: Descubriendo el Ser es un espacio para indagar en esos escenarios de tu vida que has silenciado inconscientemente y en los que es importante hacer un alto y trabajar profundo para descubrir los patrones que definen tu vida y evaluar cuáles de eso no te están llevando a donde quieres estar.

El Taller Básico se llevará a cabo desde las 9 am hora Colombia, hasta aproximadamente las 9 pm, con 3 espacios de receso al día. Dos de 15 minutos y uno de 1 hora.

La dinámica será igual para los dos días de taller

Creemos que como convivimos con nosotros mismos toda la vida, ya nos conocemos, pero, ¿realmente te has tomado el tiempo de escucharte y observarte? Cuando generas estos espacios tu perspectiva de ti se amplía para descubrir aspectos de ti que tal vez no conocías.

SÍ. El Taller Básico te da herramientas concretas que te llevas contigo para usarlas en el momento que lo requieras. 

  • Un lugar cómodo y privado
  • Un dispositivo desde el cual conectarse (computador, tablet o celular)
  • Buena conexión a internet
  • Un esfero y papel
  • Audífonos
  • Agua y Kleene

Se hace por medio de la plataforma Zoom.

Líderes Visión Colombia es una empresa que por más de 15 años se ha dedicado a la formación de líderes integrales, a través de la transformación del ser, para lograr un mundo más empático y conectado con los otros. 

Más que tomes simplemente el taller, lo que queremos es que vivas esta maravillosa experiencia y guiarte en tu camino con herramientas que te permitirá ir tras tu sueños y hacerlo realidad. En LVC encontrarás un gran equipo que te apoyará en tu camino constantemente, no solo en el diplomado. 

En el Taller Básico: Descubriendo el Ser entenderás que lo que pasa entorno a ti y aquello que recibes de los demás, es un reflejo de lo que tú das. Esto es fundamental para que empieces creando relaciones saludables, empezando por ti.

Aparta tu cupo ahora mismo

Formas de pago

Realiza la consignación o transferencia en:

Cuenta corriente  corriente No. 46141583204

Cuenta corriente No. 457269992899

O haz tu pago con tarjeta de débito o crédito

Fechas de entrenamiento

TRANSFORMANDO VIDAS DESDE 2006

error: Content is protected !!
Abrir chat