Heridas del alma que no te dejan ser libre y ser tú

“Reprochamos a los demás lo que nos hacemos a nosotros mismos, pero no queremos ver”. 

Este es el motivo por el cual atraemos a nuestras vidas situaciones o personas que nos muestran lo que hacemos a otros de manera similar a como nos hacemos a nosotros mismos.

Todos tenemos patrones, programas o creencias que nos impiden ser lo que deseamos. Estos pueden ser adquiridos, impuestos o heredados.

Existen 5 heridas del alma que te mantienen atrapado en el pasado, repitiendo historias que deseas dejar atrás y avanzar, para vivir de forma diferente y crear un mundo mejor para ti y los demás.

Las heridas que marcan nuestras vidas desde la niñez son:  

Rechazo, Abandono, Humillación, Traición e Injusticia.  

Cuanto más profunda sea la herida, atraerás circunstancias cada vez más fuertes para que experimentes el dolor y se repetirá las veces que sean necesarias hasta que decidas sanar y cortar esta información. 

Al nacer no eres consciente de toda la información que traes, solo deseas que te acepten, de pronto al avanzar te das cuenta que al querer ser tú, alteras el mundo de los demás y por ello deduces que no es bueno ser naturales y auténticos.

Por esta razón la mayoría de los niños pasan por experiencias que les reprimen, su formación como personas y alteran sus personalidades. 

Algunas personas permanecen en estado de frustración, desvalorización, ira, miedo o resentimiento toda su vida, sintiendo que no pueden cambiar.

Cuando se dan cuenta y toman consciencia, quieren vivir diferente y sienten que algo no los deja avanzar, ahí es cuando inician su proceso de conciencia y deciden decir:

¡No quiero vivir más así!

¿Te ha pasado?

Ese es el momento perfecto para dar paso de conocer tu SER, trabajando en la profundidad de tu alma (en el inconsciente), aprender a aceptarte más a ti mismo, y darte cuenta. ¿Qué es lo que te detiene y no te deja ser tú?

En el proceso de sanación se comienzan a sentir más seguros, su vida económica prospera, forman familiar más armoniosas, tiene éxito, sienten que merecen (lo merecen) lo mejor de la vida sin perjudicar a nadie, pueden dejar ir relaciones o trabajos que no aportan a sus vidas, empiezan a amarse y aceptarse completamente, sienten el amor que reciben y que pueden dar a otros sin miedos, comienzan a abrir su corazón, despertar consciencia, abrir su mente y sentirse libres.

Al hacer el proceso de sanar profundamente, liberarte, soltar y cerrar ciclos de estas heridas, estás también apoyando a liberarse a 5 generaciones anteriores y 5 posteriores a ti, convirtiéndote en el sanador familiar y del mundo.

 Bienvenidos al Despertar de la  Consciencia. 

Virginia Vallejo

Terapeuta y Coach de Sanación Emocional Holística Rápida.

Si quieres aprender a cerrar estas heridas, cerrar ciclos y logran un cambio en tu vida, inscríbete en nuestro taller cerrando ciclos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Habla con nosotros vía WhatsApp.
Lideres Visión Colombia
¡Hola!👋 Habla con nosotros ahora y recibe atención personalizada.